miércoles, 8 de agosto de 2007

Destello



Destello

Un rayo de ilusión cayó de entre aquellas nubes negras,
Como luz a mi alma cuando se encontraba en penas.

Confusiones claras dominaron mis neuronas para volver un caos aquellos deseos crudos de mi piel.

Fue energía viva,
Confusión que me gustaba y me hacia sentir viva,
añoranza no deseada pero que si quería,
deseos sin cumplir, pero que tenia en mis manos ejecutándose paso a paso.

Y no era cierto aquel te quiero que escuche en un momento,
la ocasión en que llego fue por consuelo,
fue la forma que encontró para escapar de mi.

Pero olvide, aquello puedo borrar aquel dolor que invadía mi corazón,
y ya no permitiría una señal de aquella vida que vertió mis venas contenidas de fantasías coloridas con atardeceres relucientes, y una luna llena con estrellas ardientes de pasión de querer a quien desea esa entrega, pero no valió la pena, no lo mereció, fue tiempo invertido para no sacar ganancia.

Pero no me arrepiento de aquel momento, eso saco de mi todo veneno que me bajo de los recuerdos y momentos de cristal, saco las espinas que me dejo mi príncipe negro.

Invocare todas mis armas y haré bajar ese rayo de nuevo,
quiero sentir esa energía otra vez pero no por un momento.
Quiero que seas tu el que me enseñe a vivir de nuevo._

Danaluna

No hay comentarios: