miércoles, 8 de agosto de 2007

Deseos de Escribir



10-feb-2004
Madrugada 1:05 a.m.
Deseos de escribir

Hoy… no es ayer
Hoy… no es mañana
Ahora… es parte de un hoy que se separa de todo instante distante de cada circunstancia.

Ayer… quise
Mañana… no se
Pero hoy quiero lo que ayer quizás solo soñé pero hoy deseo conmigo

Tan solo respiro y el aire circula dentro de cada parte de mi como si todo pudiese ser tan diferente, y en ese segundo trato de detener el pensamiento que me gira hacia todas partes y a ningún lugar
Que me mueve y me aquieta
Me distrae y me concentra
Me levanta y me desmaya
Me tiene y no me tiene
Es un no se de lo que creo haber sabido siempre y un saber de lo que nunca supe ni aprendí

Me quedo estática en un punto medio en el que no quiero estar, pero estoy segura de pretender que una fuerza externa a la mía me tome de la mano y transmita a mi sentir la conmoción de su presencia
Que me sujete fuerte y me haga notar su valor de querer quedarse
Que me hale hacia su lugar para que me percate de su ambición de no dejarme
Y me cubra con su existencia para que entienda que no se apartara de mi
Y con un beso, un simple y tierno beso, lleno de energía viva, magia y pasión firme en cada significado de lo que soy que estará inseparablemente unido a mi corazón.

Pero hoy no es ayer, por eso se que no quise esto antes;
Hoy es hoy, y estoy segura de este ahora en el que plasmo en papel un segundo o menos en que el aire entra y otro sale, solo un momento
Hoy no es mañana, pero tengo sed de vivir por completo y entero

No quiero punto medio
No quiero medio respiro
No quiero medio instante
No quiero medio vivir
Lo quiero todo y esta vez que me complemente…
Tu???


Danaluna

No hay comentarios: