miércoles, 8 de agosto de 2007

Añoro


Añoro

Me hace falta esa dulzura de sus ojos al mirarme
No hago mas que soñar despierta y creer que esta y sentir sus manos calientes haciendo estremecer mi cuerpo, mis manos tocando su rostro y vibrar a sentir la espesura de su aliento cerca.

A veces debería sumergir la lejanía en su ausencia física,
Transportando sentimientos y sensaciones de su existencia en palabras que salen al ritmo de sus propias emociones y de esta canción eterna que es el amor.

Todo el me enloquece
Y mas cuando tengo conmigo sus manos y su sonrisa
Y esa mirada como ninguna otra que me enfrenta, que me busca,
Que me reta, que me ata a el y no teme estar atado a mi
Porque quiere ser prisionero de quien es su prisionera.

Como extraño su luz, como extraño su melodía
Como lo extraño a el
Aun teniéndolo en mis sueños despiertos todo el día.

Extraño el espíritu emergente de aquel cuerpo de hombre,
de hombre que sueña,
de hombre que ríe,
de hombre que vive,
de hombre que ama,
extraño aquel caballero que posee la mirada seductora y la sonrisas inocente,
energía volcánica y sutileza de niño.
Danaluna

No hay comentarios: